free templates joomla

Presentación feria taurina 2017

Presentacion Almodovar 2017

En la presentación de la feria taurina y encierros 2017 de Almodovar del campo Jorge Buendía se refirió al nuevo formato ferial de este año, en el que se recupera la histórica catalogación de la localidad manchega como plaza de novillerí­a, fundamentalmente por las experiencias positivas de estos últimos años, tanto en marzo el pasado año como en julio este 2017. Para la ocasión septembrina se vuelve a contar con el concurso del joven de la tierra Emilio Bresó, Ángel Téllez y con quien se despedirá en Almodóvar del Campo como novillero, Pablo Aguado, ya que una semana después tomará la alternativa en Sevilla.

Público asistente al acto, celebrado en 'Las Eras de Marta'
Público asistente al acto, celebrado en ‘Las Eras de Marta’

Y respecto al festejo cómico de “El Bombero Torero” aludió el promotor de Taurina de Buendí­a al especial cariño que desde la niñez guardan no pocas generaciones que empezaron su afición con lo taurino de la mano de este espectáculo. En esta ocasión se ha querido que la despedida definitiva de tan dilatada trayectoria sea en “Las Eras de Marta”.

Para el concejal de Festejos, Roberto Donoso, Almodóvar del Campo vuelve a conseguir nuevamente la diferenciación que desde hace tres años venimos intentando con respecto a carteles que se repiten en la provincia. En este caso, además de con el cartel de la corrida, con la apuesta por las novilladas porque, como refirió, pocos pueblos dan al año dos novilladas.

Respecto a los Encierros Donoso señala que se vuelve a contar con la ganadería de José Luis Pereda, como querí­an los vecinos, ya que deja buen sabor de boca  en los encierros del 2015

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información